SERVICIOS  DE  LIMPIEZA PARA  EMPRESAS

 

NetGreen le ofrece una amplia gama de servicios de limpieza para oficinas, despachos, tiendas, colegios, centros de salud, centros comerciales, naves, hoteles, gimnasios, centros deportivos y de belleza en toda la provincia de Barcelona, todo a precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Externalizar los servicios de limpieza de su empresa no significa infravalorar esos trabajos, todo lo contrario, usted puede dar una respuesta profesional a la limpieza de sus instalaciones

Una apuesta por la salud de sus trabajadores y por la del planeta.

En NetGreen nos preocupamos por el medio ambiente y por la salud de sus trabajadores por eso utilizamos productos de gama ecológicos, haciendo un uso adecuado de los productos químicos cuando sea necesario y tomando las debidas precauciones. Los productos de limpieza convencionales contienen materiales peligrosos y constituyen una de las mayores fuentes de contaminación del aire en interiores. Además de impactar negativamente en el medio ambiente, pueden afectar nuestro sistema nervioso, generar alergias, cánceres, problemas respiratorios y reproductivos, etc. representando un peligro para la salud.


Control de calidad

Periódicamente revisamos todos los servicios y supervisamos que el personal cumpla con el plan de trabajo establecido para su empresa.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición, estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

Oficinas

Almacenes

Gimnasios