LIMPIEZA PROFESIONAL DE VIVIENDAS


Limpieza a fondo mensual

Con este servicio usted no se tendrá que preocupar por la limpieza a fondo de su casa, déjenos la cocina, el baño, las persianas, los cristales y usted ocúpese solo del mantenimiento diario. Programamos este servicio una vez al mes, desplazaremos a su domicilio las profesionales necesarias para realizarlo en medio día.

más información

Después de una reforma

Eliminar el “polvo de obra” supone un verdadero desafío. La limpieza después de una reforma no es fácil, requiere conocimiento de los materiales y tratamientos profesionales. Utilizamos maquinaria de aspiración con filtros EPA y usted podrá disfrutar de su obra nueva en tan solo 24 horas.

más información

Viviendas de alquiler

Si acaba de alquilar una vivienda o es el propietario, este servicio cubrirá completamente sus expectativas de una limpieza a fondo. Dejaremos su vivienda lista para estrenar y en solo un día. Podemos también llevarnos los objetos que no desee conservar, vaciar trasteros y locales, lo llevaremos todo a los centros de reciclado.

más información

 

OTROS SERVICIOS PARA LOS HOGARES

Home Staging

El Home Staging es una técnica que utiliza la decoración para crear espacios más atractivos que faciliten y aceleren la venta o alquiler de su vivienda.

más información

Comunidades

Los espacios de la comunidad son una prolongación de nuestra vivienda, su imagen será la primera impresión que recibirán nuestras visitas. 

más información

Siniestros

Por desgracia nuestra propiedad puede verse afectada por siniestros, robos, ocupaciones, diógenes, etc. Daremos prioridad a su casa para que usted la recupere lo antes posible.

más información