Home Staging

Facilitar y acelerar la venta/alquiler de su vivienda

 

NUNCA HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CAUSAR UNA PRIMERA BUENA IMPRESIÓN


El Home Staging es una técnica que utiliza la decoración para crear espacios más atractivos y así atraer a un mayor número de clientes interesados que quieran visitar la vivienda.

Nos encontramos ante una transformación cultural, y casi todas las personas buscan los productos por internet antes de comprar. Con la vivienda pasa igual. Lo primero que van a ver de su casa es una imagen, y esa imagen tiene que ser impecable. Nos encargamos de todo para que su vivienda brille con luz propia y destaque entre las demás viviendas en venta o alquiler.

¿Por qué le interesa contratar un Home Staging?

  • Vender más rápido
  • Aumentar el precio de venta
  • Reducir negociaciones
  • Conseguir más visitas
  • Diferenciarse del resto de viviendas y de la competencia

Le daremos a su propiedad un lavado de cara atractivo e impactante y con una mínima inversión podemos potenciar las posibilidades de venta o alquiler.

El material necesario lo aportaremos nosotros (cortinas, muebles, alfombras, accesorios de baño y cocina, etc.) lo dejaremos durante el periodo de venta y nos encargaremos del mantenimiento y la limpieza. Una vez su propiedad ha sido adquirida lo retiraremos todo.

A veces nos encontramos con viviendas antiguas o de herencia que necesitan algo más… En estos casos, con un poco de inversión se consiguen cambios impactantes que revalorizan su propiedad.

Con una buena imagen conseguirá que su vivienda incremente su valor.


¿Cómo lo haremos?

Lo primero es realizar una visita del inmueble, después de realizar el diagnóstico le enviaremos un informe técnico y un presupuesto, todo esto lo realizamos en un solo día.

Una vez aprobado el presupuesto y establecido el plazo de entrega (entre 1 y 3 días si no se han de realizar obras menores) procederemos al desalojo y organización de los espacios, las pequeñas reparaciones (ajuste de grifos, puestas, ventanas recuperación de muebles y pintura, si fuera necesario) realizamos después una limpieza profesional y por último el atrezzo de su inmueble (montaje de cocina, baños, salón, dormitorios, recibidor y espacios exteriores)

En NetGreen no vamos a redecorar su casa, se trata de despersonalizarla, presentarla neutra, le vamos a dar una imagen que atraiga a un público más amplio. Usted está implicado emocionalmente y le costará verla de manera objetiva. Velaremos por sus intereses, destacando los puntos fuertes y atractivos de su vivienda para que los defectos pasen desapercibidos.

Le aconsejaremos sobre la decoración y la ambientación y si quiere nos podemos ocupar de todos esos aspectos (retirada de muebles y enseres, paredes limpias y sin manchas, pintura, guardar muebles y enseres estropeados, griferias y sanitarios en perfecto estado, pequeñas reparaciones, decoración...) 

La limpieza, el orden y una decoración neutra resaltarán los aspectos positivos de su casa.

Si necesita más información sobre nuestra empresa o sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo a través del siguiente formulario o llamándonos. Estaremos encantados de atenderle.

Formulario de contacto

Otros servicios que le ofrece NetGreen

 

Siniestros

Por desgracia nuestra propiedad puede verse afectada por siniestros, robos, ocupaciones, diógenes, etc. Daremos prioridad casa para que usted la recupere lo antes posible.

más información

Vaciado

Vaciamos trasteros, pisos, locales... llevamos todo a los centros de reciclado. Le embalamos los objetos que desee conservar y le asesoramos en todos esos productos que se puedan vender.

más información

Limpieza de obra

Eliminar el “polvo de obra” supone un verdadero desafío. La limpieza después de una reforma no es fácil, requiere conocimiento de los materiales y sus tratamientos y profesionales.

más información