SERVICIOS  DE  LIMPIEZA PARA  INMOBILIARIAS

 

El sector inmobiliario ha sido uno de los que han sufrido la crisis más duramente, la caída en la venta de viviendas y la escasez de un mercado de alquiler han llevado a que muchas agencias cerrasen sus puertas. 

Afortunadamente los peores momentos han pasado y como ocurre en todos los sectores, el sector inmobiliario ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos. Quedaron atrás los anuncios por palabras, los clientes demandan imágenes de las viviendas, vídeos. Las nuevas tecnologías han afectado también a la publicidad, han surgido importantes plataformas por internet en las que el particular puede publicitar su vivienda a coste cero sin el consejo de un profesional.

NetGreen ofrece a las inmobiliarias unos programas de limpieza que mejoraran el aspecto de las viviendas y potencian las opciones de venta o alquiler. 

Si necesita más información sobre nuestra empresa o sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo a través del formulario o llamándonos. Estaremos encantados de atenderle.

 

Home Staging

El Home Staging es una técnica que utiliza la decoración, el orden y la limpieza para crear espacios más atractivos para facilitar y acelerar la venta o el alquiler de la vivienda.

más información

Vaciado de viviendas

Vaciamos pisos, locales... llevamos todo a los centros de reciclado. Embalamos los objetos que desee conservar, lo haremos en un día para que pueda poner en venta o alquilar la vivienda.

más información

Viviendas de alquiler

Si acaba de alquilar una vivienda o es el propietario este servicio cubrirá completamente sus expectativas de una limpieza a fondo. Dejaremos su vivienda de alquiler lista para estrenar y en solo un día.

más información

 

NUESTROS CLIENTES