Limpieza a fondo mensual


Líbrese de tener que limpiar

Su día a día es complicado y después de toda la semana de trabajo lo último que le apetece hacer al llegar a su casa es tener que limpiar o tener que hacerlo los fines de semana. Los días pasan muy rápido y se nos acumula el trabajo de casa: cristales, persianas, baldosas, baños y cocina. Tenemos una solución para facilitarle la vida.


¿Cómo le podemos ayudar?

Nuestras empleadas del hogar realizan las tareas de limpieza a fondo de su casa una vez al mes, enviaremos al equipo humano y material necesario para que en medio día usted tenga limpias ventanas, persianas, cristales, puertas, baldosas de baños y cocina a fondo.

Si lo desea, en cada cambio de temporada (o en función de sus necesidades si tiene en casa algún miembro con problemas alérgicos) realizaremos una limpieza de colchones y armarios.


Nos comprometemos a: 

  • Todos los miembros del equipo han sido seleccionados a través de un estricto proceso de selección. 
  • Trataremos su casa y sus pertenencias personales con la máxima atención y respeto, queremos que se sientan seguros con su decisión de contratar nuestros servicios.
  • Nuestras trabajadoras están dadas de alta en el régimen general de trabajadores del sector de la limpieza.
  • Nosotros realizaremos la sustitución en caso de baja por otra trabajador/a.
  • Durante las vacaciones de la trabajadora enviaremos a otra persona en su lugar.


¿Por qué le interesa contratar a NetGreen?

Mejoraremos el nivel de bienestar en su hogar. Nuestro método y nuestros productos marcan la diferencia. 

Si tiene claro su plan de trabajo nosotros nos adaptaremos, si por el contrario quiere que un asesor prepare un plan para usted estaremos encantados de poder ayudarle; estableciendo la periodicidad de las tareas y ofreciéndole un plan personalizado. Nuestras supervisoras se encargarán de transmitir sus necesidades. Nos adaptamos y le damos un servicio ajustado a su presupuesto.

Si desea solicitar un servicio especial, cambiar su programa de limpieza, u omitir un área en su casa, sólo háganoslo saber. Estamos encantados de cumplir con todas las solicitudes. 


Si necesita más información sobre nuestra empresa o sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo a través del siguiente formulario o llamándonos. Estaremos encantados de atenderle.

Formulario de contacto

Otros servicios que podemos ofrecerle

Celebraciones

Su casa es un lugar precioso en el que poder celebrar encuentros con sus amigos o con la familia pero cuando todos se marchan dejan atrás suciedad y desorden.

Siniestros

Por desgracia nuestra propiedad puede verse afectada por siniestros, robos, ocupaciones, diógenes, etc. Daremos prioridad a su casa para que usted la recupere lo antes posible.

Vaciado

Vaciamos trasteros, pisos, locales... llevamos todo a los centros de reciclado. Le embalamos los objetos que desee conservar y le asesoramos en todos esos productos que se puedan vender.