Limpieza después de una reforma


Cuando el último operario sale de nuestra casa después de una reforma, ésta probablemente no habrá quedado como la imaginamos en nuestros sueños. El llamado “polvo de obra” se mete por todos los lados, lo cubre todo y pese al cuidado y precauciones que hayan tomado los obreros para tratar de manchar lo menos posible, supone un verdadero desafío deshacerse de ese polvo que cubre suelos, paredes y demás elementos. Algunos constructores señalan que éste tardará en desaparecer por completo meses.

La limpieza después de una reforma no es fácil, requiere conocimiento de los materiales y sus tratamientos. Las machas más frecuentes que aparecen son las manchas de pinturas, cemento o yeso, su tratamiento es diferente y cada una requiere productos y actuaciones distintas. Los materiales modernos requieren de limpiadores específicos y un tratamiento muy cuidadoso para que queden perfectos. 

Pero no solo se requieren productos y conocimientos, a veces es necesario la utilización de maquinaria específica para acabar con la suciedad en determinadas superficies, en muchos casos se trata de maquinaria que nunca más se volverá a utilizar y que tendría que alquilar si decide usted realizar la limpieza. En NetGreen contamos con aspiradoras de gran potencia con filtros de alta eficacia que evitan que se vaya trasladando el polvo de un lugar a otro. Hidrolimpiadoras. Limpiadoras de vapor.


¿Cómo funciona el servicio de limpieza de obra?

  1. Usted contacta con nosotros y realizaremos una visita para poder ajustar el presupuesto a sus necesidades.
  2. Le daremos un presupuesto y fijaremos un día para el servicio.
  3. Llevaremos todo lo necesario para la limpieza (productos, maquinaria, etc.). 
  4. La limpieza se realiza en un día. Desplazaremos el equipo de profesionales suficientes para llevarlo acabo en una sola jornada.
  5. Una vez finalizado el servicio usted dará el visto bueno junto a nuestro asesor.

Nos comprometemos a: 

  • A realizar la limpieza en una jornada, llevando el equipo profesional y mecánico necesario.
  • Nuestro presupuesto es cerrado y sin sorpresas.
  • Todos los miembros del equipo han sido seleccionados a través de un estricto proceso de selección. 
  • Trataremos su casa y sus pertenencias personales con la máxima atención y respeto, queremos que se sientan seguros con su decisión de contratar nuestros servicios.
  • Nuestros trabajadores están dadas de alta en el régimen general de trabajadores del sector de la limpieza.



Si necesita más información sobre nuestra empresa o sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo a través del siguiente formulario o llamándonos. Estaremos encantados de atenderle.

Formulario de contacto

Servicios de NetGreen  que le pueden interesar


Celebraciones

Su casa es un lugar precioso en el que poder celebrar encuentros con sus amigos o la familia,  pero cuando se marchan dejan atrás suciedad y desorde, en pocas horas lo quejaremos perfecto.

más información

Limpieza vivienda alquiler

Si acaba de alquilar una vivienda o es el propietario este servicio cubrirá completamente sus expectativas de una limpieza a fondo. Dejaremos su vivienda de alquiler lista para estrenar y en solo un día.

más información

Vaciado pisos, locales y trasteros

Vaciamos trasteros, pisos, locales... llevamos todo a los centros de reciclado. Le embalamos los objetos que desee conservar y le asesoramos en todos esos productos que se puedan vender.

más información