Limpieza de viviendas de alquiler

El mercado de alquiler es cada vez más importante para las empresas inmobiliarias pero muchas veces no se le presta la atención que merece. Es difícil a veces hacer ver al propietario que si su vivienda está en perfecto estado los posibles inquilinos se sentirán más atraidos y pondrán menos pegas al precio del alquiler y además tendrán que entregarla tan bien como la encontraron. Después de la limpieza entregamos una carpeta con las fotos para poderla adjuntar al contrato.

Si por el contrario se trata de un cliente que acaba de alquilar una vivienda este servicio cubrirá completamente las expectativas de una limpieza a fondo. Dejaremos la vivienda lista para estrenar y en solo un dia.

¿Cómo funciona el servicio de limpieza de viviendas de alquiler?

Hemos establecido unos estándares de limpieza pero los podemos adaptar para personalizarlos a sus necesidades y a las características de su vivienda y a su presupuesto.

  1. Usted contacta con nosotros y nos indica los metros cuadrados de su vivienda y las características de la misma
  2. Nosotros le daremos un presupuesto y fijaremos un día. 
  3. El día que acudamos a su casa llevaremos todo lo necesario para la limpieza (productos, maquinaria, etc.). 
  4. La limpieza se realiza en un día.

¿Qué limpiamos?

  • Programa de cocina a Fondo
  • Programa de baños y aseos a Fondo
  • Persianas, ventanas y cristaleras.
  • Techos, rodapies y paredes.
  • Suelos, puertas, marcos y tiradores
  • Mobiliario por dentro y por fuera y lo retiraremos si se puede para limpiar detrás.
  • Especial atención a la suciedad invisible queremos que su casa quede como si la estrenará usted.

Nos comprometemos a: 

  • A realizar la limpieza de su vivienda en una jornada, llevando los trabajadores necesarios.
  • Nuestro presupuesto es cerrado y sin sorpresas.
  • Todos los miembros del equipo han sido seleccionados a través de un estricto proceso de selección. Trataremos su casa y sus pertenencias personales con la máxima atención y respeto, queremos que se sientan seguros con su decisión de contratar nuestros servicios.
  • Nuestros trabajadores están dados de alta en el régimen general de trabajadores del sector de la limpieza.
  • En NetGreen nos preocupamos por el medio ambiente y por su salud, utilizaremos máquinas de vapor y productos de gama ecológicos siempre que las necesidades nos lo permitan y haremos un uso adecuado de los productos químicos cuando sea necesario y tomando las debidas precauciones para no perjudicar su salud ni la de los suyos. Nuestros métodos de limpieza reducen el consumo de energía y los residuos.



Si necesita más información sobre nuestra empresa o sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo a través del siguiente formulario o llamándonos. Estaremos encantados de atenderle.

Formulario de contacto

Otros servicios que le pueden interesar


Home Staging

El Home Staging es una técnica que utiliza la decoración para crear espacios más atractivos y de esta manera facilitar y acelerar la venta o el alquiler de su vivienda.

más información

Vaciado de viviendas

Vaciamos trasteros, pisos, locales... llevamos todo a los centros de reclado. Le embalamos los objetos que desee conservar y le asesoramos en todos esos productos que se puedan vender.

más información

Después de una reforma

Eliminar el “polvo de obra” supone un verdadero desafío. La limpieza después de una reforma no es fácil, requiere conocimiento de los materiales y sus tratamientos y profesionales.

más información